Los Ángeles, 12 jul (Prensa Latina) Honor a quien honor merece es hoy el proverbio que más le podemos adjudicar a la estrella del fútbol Lionel Messi, quien fue recibido en la ciudad de Miami con un mural de 20 metros de un artista argentino.
Mientras se aguarda el debut del astro de Rosario en el equipo Inter Miami, el enorme retrato atrae todas las miradas en el artístico barrio Wynwood.
El terreno representa un museo a cielo abierto del arte urbano, donde el autor Maximiliano Bagnasco aún trabaja en su tercer proyecto muralístico, con el exjugador del Barcelona FC y el Paris Saint Germain como protagonista.
La obra de grandes proporciones significa la antesala de lo que sucederá el domingo cuando sea presentado Messi como la nueva y fulgurante estrella del Inter Miami.
Bagnasco, de 41 años de edad, pintó anteriormente murales de Messi en Argentina y Albania.
«Ojalá la estrella del fútbol mundial pueda visitar el sitio donde exhibo mi obra», señaló, pero enseguida reaccionó porque sabe que su ídolo no puede andar por la calle por razones de seguridad, precisó apnews.com.
Este artista narró que comenzó a pintar y a dibujar desde niño, y le solicitan muchos encargos de murales de futbolistas, incluido, uno de Diego Armando Maradona.